QUÉ ES LOWR
LOWR nace de mi nombre Lourdes. Provengo de un barrio del Gran Buenos Aires donde vivir de la moda nunca fue una posiblidad.
Con 19 años y con la idea de hacer ropa que buscaba pero no encontraba en el país decidí empezar este proyecto.
Desde chica crecí rodeada de talleres, máquinas e hilos, gracias a mi mamá — Te amo Grace— quien dedicó toda su vida a la confección. Inspirada en ella y en mi amor por la ropa y el buen vestir, empecé a hacer mis primeras prendas a fines de 2023.
Hoy, LOWR es una marca 100% personal. Desde diseñar, hasta comprar el último botón para los pedidos, absolutamente todo pasa por mis manos, con mucho esfuerzo y dedicación.
Con el tiempo, e incursionando en el mundo de los medios y la creación de contenido, descubrí una pasión y un lado creativo que no sabía que tenía.
Aprendiendo de errores y aciertos, fue creciendo hasta que, hace un año, pude dejar mi trabajo formal para dedicarme por completo al proyecto y a todo lo que significa para mí.
Fui creando una comunidad que día a día observa el crecimiento de la marca, personas que más que clientes terminan siendo amigos, fieles seguidores que, a través de una pantalla, acompañan paso a paso el desarrollo de LOWR.
LOWR es más que una marca, es un sueño que se hace realidad día a día, con trabajo, ganas y mucha pasión.
Gracias por ser parte de esta historia.
Gracias por ser parte de Lowr. ♥